Cáritas 2017-05-29T17:46:35+00:00

Cáritas

Quiénes Somos:

Historia:

Que hacemos y cómo lo hacemos:

ENTREGA DE ALIMENTOS Y ROPA:
Atención para gente necesitada del radio parroquial: primeros sábados de 9 a 12hs.

Radio parroquial:
Av. Independencia (impar) – Alberdi (impar) – San José de Calasanz (par) – Rosario (par) – Douglas (par) – Rivadavia (par) -Rio de Janeiro (impar) – Las vías (impar) – Pringles (par) – José Mármol (impar) – Independencia (impar).

FARMACIA:
martes y viernes de 18.30 a 20 hs. El servicio es para todo el que necesite. Deben presentar receta, sello y firma. Tener en cuenta que la receta no esté vencida.

FERIA AMERICANA:
Venta de ropa y calzado con el objetivo de recaudar fondos para los asistidos de Caritas en nuestro radio parroquial y parroquias de Capital y Gran Buenos Aires con las que colaboramos.

2dos sábados de mes de 9 a 17hs.

COMEDOR SAN FRANCISCO:
Los días martes se prepara una rica comida que se comparte con gente en situación de calle.

Necesidades concretas: pan, fiambre, manzanas, mandarinas, empanadas.- Los días martes a partir de las 18hs.

A QUE LUGARES LLEGAN LAS DONACIONES DE SANTA MARIA

El remanente que no llega a ser utilizado por los servicios de la Parroquia, es derivado a otras Instituciones que de igual forma están necesitadas de alimentos y ropa; a continuación detallamos las mismas:

• Barrio “El Vergel”, sito en Moreno, Prov. de Buenos Aires.
  • Parroquia Inmaculado Corazón de María, del barrio de Constitución.
  • Parroquia Nuestra Señora del Tránsito , Barrio de Once.
  • Cáritas Central

Grupos:

Duchas
Entrega de comida
Remedios
Feria Americana / Ropería

Novedades:

Links:

Encuentros
Día: viernes
Horario: 20.30 hs. a 22.30hs.
Lugar: salón 1er piso
Coordinador: xxx